Industria del

Retail

Potencia tus operaciones minoristas con nuestra plataforma. Optimiza inventarios, simplifica la gestión de pedidos y proveedores, integra canales de ecommerce y asegura la trazabilidad total de la cadena de abastecimiento.

¿Cómo aportamos a la industria?

Optimización de inventario

Mejora la gestión del inventario en centros de distribución y puntos de venta, reduciendo costos y optimizando stocks.

Múltiples UOMs

Administra diversos tamaños y unidades de medida, así como múltiples ubicaciones de manera eficiente.

Conteos recurrentes

Realiza conteos frecuentes para un control preciso de inventario y reducción de pérdidas.

Matrices de Colores y Tamaños

Organiza productos con variaciones de color y tamaño para una oferta más diversa.

Organización Inteligente de Ubicaciones

Optimiza el almacenamiento con ubicaciones estratégicas y categorizadas.

Gestión de Pedidos a Proveedores:

Facilita la gestión de pedidos a proveedores, garantizando suministros eficientes y en tiempo.

6 beneficios claves

para tu operación

  • Rastrea el origen y recorrido de los productos para una cadena de abastecimiento más transparente.

  • Gestiona tus productos bajo el método PEPS y optimiza los niveles de inventario en puntos de venta y centros de distribución.

  • Gestiona de forma ágil de pedidos, ya sea por puntos de venta o vendedores, asegurando una atención eficiente al cliente.

  • Optimiza el inventario en tiempo real, lo que garantiza disponibilidad de productos y una experiencia de compra sin interrupciones.

  • Sincroniza tus operaciones en línea y en tienda, ofreciendo a los clientes una experiencia coherente y aumentando la fidelización.

  • Mediante la trazabilidad de la cadena de suministro y el manejo PEPS, garantiza productos frescos y en óptimas condiciones para tus clientes.

Libera el potencial de tu almacén, optimiza espacios, previene caos y mejora la eficiencia. Simplifica la gestión y eleva tu logística a otro nivel.

¡Solicita ahora tu demostración gratuita!

Preguntas
Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre el módulo de conteo con nuestras preguntas frecuentes. Encuentra respuestas claras y concisas sobre programación de recurrencias, conteo en múltiples ubicaciones, compatibilidad con dispositivos móviles y verificación de existencias.

¿Qué es Swiftcount?

Swiftcount es un WMS (Sistema de Gestión de Almacenes), es un software que te permite controlar las operaciones diarias a través de controles en ingresos, salidas, trazabilidad, conteos.

¿Qué beneficios tiene Swiftcount WMS?

Tener Swiftcount en tu compañía tiene múltiples beneficios como: aumento de la productividad, trazabilidad de las operaciones, visualizaciones en tiempo real, informes, mejora en el nivel de servicios, adicional que es un software que es muy amigable, de fácil manejo e implementación.

¿Por qué Swiftcount es diferente a otros WMS?

Porque somos de fácil uso, implementación, estamos en mejora continua, tenemos experiencia en todas las industrias, plataforma segura, implementación a través de la nube, manejamos app lo que hace que cualquier dispositivo móvil lo tenga y se pueda acceder desde cualquier lugar, excelente servicio al cliente, tenemos módulos que otros WMS no como seguimiento a producto (product tracking), skids, vehículos, entre otros.

¿Es complejo implementar Swiftcount?

No, es bastante fácil. Nosotros hemos desarrollado un proceso sencillo, estandarizado que permite implementar swiftcount de manera ágil y que requiera pocos recursos. Estaran siempre acompañados de un profesional de nuestro equipo para este proceso y servicio postimplentación.

Contáctanos para una demostración personalizada y descubre cómo nuestro módulo de conteo puede transformar tu gestión.

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿Requieres de asesoría o solicitar una demostración?